Torrent valora repetir en 2023 la visita de los Reyes Magos en Parc Central tras las buenas cifras de asistencia

354

La visita real de Sus Majestades de Oriente congregó el 5 de enero a alrededor de 10.000 personas (4.000 niños), según datos del ayuntamiento de Torrent. La buena acogida de la visita real, cuya cola llegó en algún momento hasta la rotonda del cementerio, podría obligar al ayuntamiento de Torrent a repetir la experiencia en 2023, según explicó la  concejala de Cultura y Deporte, Susi Ferrer.

En el tradicional encuentro con los medios de comunicación, el alcalde Jesús Ros y la edil de Cultura y Deportes han recordado el éxito de la propuesta organizada en sustitución de la tradicional cabalgata de Reyes por Torrent.

Ros recordó que en este acto todos los niños que asistieron se llevaron un regalo de Sus Majestades los Reyes Magos. Ros se felicitó y felicitó a los responsables del acto "porque ningún niño de Torrent que fue a ver a los Reyes Magos se fuese sin un juguete. Más grande. Más pequeño. Pero todos tuvieron un regalo de los Reyes".

Importante éxito de asistencia

Ferrer explicó que este ha sido uno de los actos más multitudinarios de las diferentes actividades realizadas durante las fiestas navideñas, "con un balance muy positivo puesto que han cosechado un importante éxito de asistencia con visitantes provenientes de Torrent, como de otros lugares del ámbito autonómico y nacional".

La concejala de Cultura y Deporte, Susi Ferrer, explicó las cifras de asistencia de las diversas actividades. La exposición ‘Leyendas del deporte’, que estará activa hasta el próximo 30 de enero, ha recibido hasta la fecha más de 3000 visitas y un total de 359 alumnos de Torrent. La XIII San Silvestre Solidaria contó con la participación de 200 personas, a pesar de realizarse de manera virtual. La principal novedad de este año, ‘El Grinch Escape Room’, completó el cupo de reservas y recibió a un total de 394 visitantes. Por último, más de 30.000 personas visitaron la exposición de Playmobil más grande de la Comunidad Valenciana, que repitió el éxito de ediciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.