Torrent trabaja ya en una solución "para no dejar a los niños de varios equipos sin usar 12 vestuarios de Parc Central"

108 lecturas

“En breve solucionaremos el problema de los vestuarios de Parc Central. No vamos a dejar a los niños sin vestuarios”, según ha confirmado el primer teniente alcalde, Guillermo Alonso del Real, tras conocer el cierre de los vestuarios de Parc Central en este inicio de temporada.

vestuarios fútbol Parc Central TorrentEl primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrent ha explicado que el problema se ha producido al hacer el anterior equipo de Gobierno un contrato menor “que ya ha caducado”.

Tal y como han explicado varios equipos de fútbol de Torrent, los 12 vestuarios situados bajo de los campos de fútbol de la Ciudad del Deporte en Parc Central de Torrent permanecen cerrados para el uso de los equipos de fútbol de la capital de l’Horta Sud pese a haber comenzado ya la temporada.

Alonso del Real ha recordado que el contrato con la empresa gestora de Parc Central no incluye la gestión de los vestuarios recientemente reformados “por lo que el anterior equipo de Gobierno tuvo que hacer un contrato menor para que los equipos de fútbol pudiesen hacer uso de esos vestuarios”.

“Pero ahora el contrato ha vencido y los niños se han quedado sin poder utilizar esos vestuarios. Hay que buscar una solución. Ya estamos en ello. No vamos a dejar a los niños sin esos vestuarios que están recién reformados”, según ha explicado el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrent.

Guillermo Alonso del Real ha lamentado la situación pero ha recordado que “ahora no podemos darle las llaves directamente. Si pasa algo, ¿Quién es el responsable? ¿Quién abre y cierra los vestuarios? ¿Quién limpia los vestuarios? Son instalaciones dentro de una instalación. Su uso está regulado por un convenio. Y el convenio no contemplaba eso”.

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrent ha criticado la gestión del anterior equipo de Gobierno que “quedó bien con los equipos de fútbol la temporada pasada pero de esta ya no se acordó. Igual pensaban que la vida se acababa el 29 de mayo como bien les recordó ayer la alcaldesa de Torrent Amparo Folgado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí