Torrent trabaja en la reforma y modernización del campo de fútbol San Gregorio

155 lecturas

El campo de fútbol de Sant Gregori de Torrent ha sido objeto de atención urgente por parte del equipo de gobierno municipal después de un incidente de seguridad que tuvo lugar antes del primer partido de la temporada. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, junto al concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, y el concejal de Urbanismo, José Gozalvo, se han desplazado a las instalaciones del estadio para evaluar la situación.

La caída de una parte del vallado corroído en el estadio motivó la intervención inmediata del concejal de Deportes, permitiendo que el partido se llevara a cabo después de una pequeña reparación.

El ayuntamiento de Torrent ha decidido tomar medidas rápidas y efectivas para garantizar la seguridad de los espectadores, jugadores y visitantes que frecuentan el estadio. La alcaldesa Amparo Folgado ha enfatizado la importancia de la seguridad en estas instalaciones deportivas y ha manifestado el compromiso del municipio de trabajar en su mejora.

En este sentido, se ha elaborado un plan que se encuentra en proceso de aprobación y licitación. Este plan incluye la sustitución del vallado perimetral del terreno de juego y una renovación completa de los aseos de los usuarios. Se estima que estas intervenciones tendrán un costo aproximado de 200.000 euros y se espera que estén finalizadas antes de que termine el año.

La ciudad de Torrent debe tener un campo de fútbol moderno, seguro y la altura de lo que se espera de él, por eso, no podemos dejar pasar ni un día más con un campo, cuyo vallado se cae a trozos y con unos aseos que no son dignos para un campo municipal de Torrent”, ha subrayado la alcaldesa Folgado.

El concejal de deportes, Guillermo Alonso del Real, también ha señalado que “el San Gregorio es la casa del Torrent C.F. y representa a nuestra ciudad en el territorio nacional, por lo que debemos actuar con la mayor celeridad posible para mejorar tanto la imagen que transmite como la seguridad de las instalaciones, para que jugadores, aficionados y visitantes puedan disfrutar como se merecen

Además de las mejoras mencionadas, se está trabajando en un proyecto para renovar el césped del terreno de juego, incluyendo un estudio de cargas en el graderío y la instalación de asientos en las gradas contiguas a la tribuna, lo que permitirá calcular el aforo. En las próximas semanas se proporcionará más información sobre estas actuaciones destinadas a mejorar la imagen global del estadio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí