El Torrent CF prepara la final del domingo para intentar volver a Tercera

19 lecturas

Torrent. Torrent CF. Ascenso a Preferente

El entrenador del Torrent CF, Fran Márquez, alenta a sus jugadores ante el partido frente al Crevillente Deportivo del domingo en el San Gregorio (18h.) a que “estén tranquilos, confíen en ellos, no sientan presión y salgan al campo a ser ellos mismos, porque van a disfrutar de un gran partido. Con nuestra gente y con la fuerza de todos viviremos un gran día, estoy seguro”.

Los de Márquez quieren remontar el 2-0 de la ida y luchar para que el equipo vuelva a 3ª División, donde ha llegado a militar quince temporadas en sus 92 años de historia.

Márquez explicó en la web del club que “la victoria del Crevillente se resume en dos acciones a balón parado en que no las defendimos bien y le dimos facilidades al rival para que rematara. El resto del partido fue nuestro, aunque imprecisos, faltos de confiar más en nuestro juego, y a pesar de ello aún tuvimos cuatro ocasiones claras, que lo normal es que hubieran acabado en gol alguna de ellas. Ahora sólo pienso en qué hacer para poder ganar el domingo. Si creemos en nosotros como colectivo e individualmente, le daremos la vuelta a la eliminatoria”.

Al técnico local no le preocupa cómo llegue el rival al partido y cómo lo afronte, ya que “debemos ser nosotros los que impongamos nuestro juego”, detalla Márquez, que lanza un importante mensaje a la afición: “Que no se pierdan el partido del domingo por nada, porque va haber un equipo valiente, convencido de dejarse todo en el campo. Los jugadores van a dar la cara siempre desde el principio hasta el final, como no han dejado de hacerlo nunca, y menos el domingo. No vamos a caer, pero si caemos va a ser yendo a matar, sin poder reprocharle nada a ningún jugador. Y de la afición esperamos todos un gran ambiente, y si imponemos ese ambiente en las gradas en torno a nuestros jugadores, alentándoles en cada acción, todo será más fácil. Si hay algún pesimista en el entorno, recordarle que este club siempre que ha caído se ha levantado: se bajó de estar en 2ºB a 3ª, hasta a 2ª Regional, y ha vuelto de nuevo a resurgir, se consiguió volver rápido a la Preferente después del descenso a 1º Regional… Por tanto, ¿qué es remontar un 2-0 para esta entidad? No es nada nuevo, es volver a luchar como siempre y no dejar de creer, creer y creer.”

Una afición a la que los jugadores están animando a llenar las gradas del San Gregorio el domingo con el video “El primer gol lo metes tú”, en el que se hace un repaso histórico a los hitos del club, fundado en 1922, y a lo logros conseguidos por los jugadores del Torrent C.F. 2013-2014.

Para llenar las gradas del San Gregorio, el club ha puesto a la venta entradas anticipadas en las oficinas de la entidad (Ada. Pérez Galdós, 15, bajo) a un precio de 5 euros para los socios (con un máximo de dos por pase) y 8 para los no socios, mientras que el domingo en taquilla tendrán un precio de 10 euros. Los menores de 16 años entrarán gratis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí