Torrent tendrá su propia marca de productos agrícolas

10 lecturas

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) se comprometió a crear una marca que distinga a los productos del campo de Torrent con el objetivo de mejorar las ventas de los agricultores.
Este compromiso surgió tras la reunión entre la alcaldesa de Torrent, María José Català, el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Gozalvo con el comité ejecutivo de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) y su presidente a la cabeza Cristóbal Aguado, para potenciar y crear una marca que distinga a los productos del campo de Torrent con el objetivo de mejorar las ventas de los agricultores.

La creación de esta marca informativa, irá acompañada de campañas informativas en dependencias municipales o colegios para que torrentinos y escolares, conozcan de primera mano qué productos se producen en nuestros campos.

Otra de las propuestas de los populares es la creación de un grupo de la Policía Local específica para la vigilancia de los campos y de los núcleos existentes en el término con el conocimiento directo y cercano de los propietarios de los campos. Además se colocarán señales con el número de contacto de la Policía Local para contactar en caso de necesidad. Se instalarán en lugares estratégicos del término y con las coordenadas UTM para poder se localizados por GPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí