Detienen a un hombre por abordar a una mujer y amenazarle con un arma tras pedirle “rollo”

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido a un hombre, de 44 años, por abordar a una mujer en plena calle y amenazarle con un arma tras pedirle “rollo”, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de origen español, está acusado de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas y munición. Los policías realizaron un registro en su domicilio, donde intervinieron una mochila que contenía una pistola de la marca Astra modelo 1921 (400) de calibre 9mm de largo, dos cajas con 75 cartuchos 9mm largo y 67 cartuchos de 9mm largo.

La Policía abrió una investigación después de que la mujer, de 35 años, denunciase que tras abandonar una cabina telefónica de una calle de Paterna, fue abordada por un hombre que la agarró fuertemente del bolso, al mismo tiempo que le decía “quiero tener un rollo contigo, te doy treinta euros, no te pases de lista”.

Posteriormente, el hombre sacó un arma, que llevaba en la cadera dentro de una bolsa de plástico, y le apuntó en diferentes partes del cuerpo, como el estómago y el cuello, a la vez que le mostraba el cargador del arma con varios cartuchos.

Tras ello, el hombre sacó un juego de llaves para abrir el portal de una finca próxima al lugar y, ante las peticiones de la víctima, cesó en su actitud.

Los policías, tras localizar el número de portal donde supuestamente pretendía entrar, averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como supuesto autor de un delito de amenazas. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí