Torrent se vuelca en la reforestación de la Serra Perenxisa

5 lecturas

Una vez más, este fin de semana Torrent mostró su compromiso con el Medio Ambiente. Las diferentes asociaciones unidas en el proyecto solidario ‘Junts fem Torrent’, que coordina la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, se dieron cita el pasado domingo en la Serra Perenxisa para participar en la plantación de diferentes especies vegetales que ayuden a reforestar la zona. Junto a la asociación fallera estuvieron presentes los integrantes de otros colectivos de Torrent como Laura Vicuña, ARTIC, ADISTO, Soterranya y Corazones Abiertos.

Torrent-serra-perenxisa-reforestacion-incendio-forestal

A las actividades se sumaron los voluntarios de ‘Torrent Verd’ y algunos vecinos del Vedat, con la supervisión de Protección Civil y la patrulla de Medio Ambiente. Junto a ellos estuvieron trabajando codo con codo el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.

Ambos agradecieron “la implicación de tantos colectivos de nuestra ciudad en el cuidado de nuestros parajes y su participación activa en una jornada que promueve la educación y el respeto por el Medio Ambiente”. Entre todos los asistentes se procedió a la plantación de un total de 200 árboles de distintas especies.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí