Torrent se prepara para celebrar una nueva edición de la Gran noche de las compras

9 lecturas

Torrent se prepara para celebrar, el viernes día 30 de junio, una nueva edición de la Gran noche de las compras. Un total de 65 comercios de los sectores de moda, complementos, moda infantil, belleza, salud, zapatos, deportes, hogar y decoración, han preparado ofertas y promociones para celebrar la Nit Oberta; una antesala a las rebajas que contará con una programación llena de sorpresas, animaciones y degustaciones. El evento dará comienzo a las 19 h hasta las 12 h de la noche.

La programación contará con espectáculos de humor en directo, desde las 20 h hasta las 23 h, donde actuarán los monologuistas Patricia Espejo, Carlos Amador, Decopivolta y Pepa Cases. Y a las 00.15 h, la plaza Unión Musical acogerá el Gran Espectáculo de Monólogos con algunos reconocidos monologuistas como Eva Cabezas, Maru Candel  y Maria Juan. Además, de las exhibiciones de Kangoo a cargo de Deportes Bacete y de danza por Art i Ball.

Entre las muchas novedades para la edición de este año, está la difusión comunicativa realizada para dar a conocer la campaña de este año; como por ejemplo la creación de una página de facebook y microsite, donde se recoge toda la información sobre el evento y el público puede conocer todos los detalles. Además, se han grabado cinco vídeos promocionales de los monologuistas para dar difusión a través de redes sociales, y otro realizado desde el Gabinete de Comunicación del ayuntamiento con la participación de varios comerciantes de Torrent que promociona, además del evento, el comercio local.

Y para que el público caliente motores y se prepare para comprar en la Nit Oberta, pueden participar en Els comerços de la nit oberta; un concurso que consiste en que cada día, desde el 12 al 27 de julio, se compartirán cinco fotografías de cinco comercios diferentes participantes en la campaña. Cada día ganará el concurso aquella persona que adivine primero el nombre y la dirección (nombre de la calle y número) de al menos dos de los cinco comercios de las fotografías. El premio será una entrada doble a la Zona VIP para disfrutar del gran espectáculo de monólogos y 50€ para gastar el día 30 de junio de 2017 en cualquiera de los comercios que participan en la campaña de la Nit Oberta.

Para facilitar el acceso a los comercios para todos y todas los que se acerquen en coche a disfrutar de la Nit Oberta, habrá una promoción especial durante esa misma noche para estacionar su vehiculo en el parking abonando sólo 1 euro, y así poder realizar cómodamente sus compras durante toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí