Más de 70 comercios de Torrent participan en la 'Muestra empresarial 2018'

7 lecturas

A lo largo de todo el viernes y sábado, el primer tramo de la avenida al Vedat, desde el número 1 al 25, acoge la 'Muestra Empresarial 2018' organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent.

Muestra Empresarial 2018 en Torrent

El evento, que se celebra anualmente, cuenta con más de setenta empresas del sector comercio y servicios de la ciudad y está organizado por ACST (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent).

En los expositores se ofrecen ofertas exclusivas, servicios, promociones y descuentos a todos los asistentes que se acerquen al primer tramo de la avenida al Vedat, donde esta situada la Muestra, durante el día de hoy y mañana en horario interrumpido de 11 a 21 h.

A la inauguración, que ha dado el pistoletazo de salida a las actividades de la Muestra, ha asistido el alcalde Jesús Ros, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, y el resto del equipo de gobierno. Campos ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para "impulsar los comercios locales de nuestra ciudad y dar a conocerlos entre la ciudadanía".

La Muestra brinda un gran abanico de productos y servicios como ropa, complementos, automóviles, productos formativos, servicios inmobiliarios o incluso de salud; todos ellos con grandes promociones. De igual manera, a lo largo de estos dos días se contará con actuaciones musicales, degustaciones y eventos empresariales que tienen como objetivo obtener el enorme éxito de las ediciones anteriores, y con los que pueden disfrutar los públicos de todas las edades, y sobre todo las familias enteras.

Igualmente, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, está presente en la Muestra Empresarial mediante un stand donde se ofrecen actividades y talleres infantiles. El viernes de 17 a 20 h, y el sábado de 11 a 13 h y de 17 a 20 h.

Programa de la feria

El programa de la feria es el siguiente:

Viernes 25 de Mayo

09.00 horas – 14.00 horas. Programación especial de ‘Mediteradio FM’ (91.1) desde el escenario principal con música, entrevistas, etc.

11.00 horas. Inauguración oficial de la ‘Mostra Empresarial de Torrent 2018’

18.30 horas – 20.30 horas. Show oficial de ‘PJ Masks’.

Sábado 26 de Mayo

09.00 horas – 12.00 horas. Espectáculo ‘Mediteradio Morning Show’ con Dj’s.

18.30 horas – 20.30 horas. Show oficial de ‘PJ Masks’.

20.30 horas – 21.00 horas. Clausura ‘Mostra Empresarial de Torrent 2018’ a cargo de ‘Black Atmósfera’ con música urbana en directo, sorteo de productos y merchandising exclusivo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí