Torrent retoma el calendario festivo con la inauguración de la la Exposición del Ninot 2024

87 lecturas

Tras los tres días de luto oficial decretados tras el grave incendio de dos edificios en Campanar, Torrent retomará el calendario festivo de la ciudad con la inauguración de la la Exposición del Ninot 2024 este martes 27 de febrero a las 20 horas en la Sala Cívica de l’Antic Mercat.

Exposición Ninot Torrent 2023. Fotos Adrián Castelló

Durante el fin de semana, los falleros y falleras de Torrent han llevado sus ninots grandes e infantiles hasta el Antic Mercat, cuya Sala Cívica ha permanecido cerrada durante unos meses para reparar los problemas de goteras que padecía.

Las 28 fallas de la ciudad de Torrent esperan el veredicto del jurado, que será leído mañana martes por las Falleras Mayores de la ciudad, María Peris Moreno y Vega Román Montero.

La Exposición del Ninot podrá visitarse hasta el próximo 13 de marzo de 2024 y el horario será de lunes a sábado en horario de 10:00 a 13:30 horas y, además, los martes y viernes abrirá de 17:00 a 20:00 horas, en horario de Mercado. Además, podrá solicitarse desde los centros escolares, visitas en grupo. Para ello, desde la delegación de Fallas se ha creado un dossier para que los escolares puedan aproximarse a la Exposición del Ninot, pintar su ninot favorito y valorarlos.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí