Torrent reparte 5.000 mascarillas a los trabajadores de Torrent que se reintegran ya a sus puestos de trabajo

9 lecturas

Siguiendo la línea de medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Torrent para proteger la salud de la ciudadanía y evitar el contagio del COVID-19, este martes 14 de abril se han repartido más de 5.000 mascarillas a los trabajadores y trabajadoras de la ciudad.

A través de la empresa municipal Idea’t, el consistorio se ha puesto en contacto con las empresas del polígono industrial Mas del Jutge para realizar un reparto del material de protección.

Al mismo tiempo, Policía Local y Protección Civil han estado repartiendo material de protección desde las 6 de la mañana en las paradas de transporte público, Metro y autobús, a todas las personas que hoy volvían al trabajo. Una labor que continuará está tarde y que se repetirá en el día de mañana.

Esta medida sanitaria se completará mañana con la entrega de mascarillas a todos los comercios del municipio que permanecen con su actividad abiertos al público. Igualmente, el pasado jueves se anunció el reparto de mascarillas para todos los hogares del municipio, confeccionadas por una empresa de Torrent, que serán repartidas y depositadas, durante los diez últimos días de este mes, en el buzón de cada domicilio dentro de sobres de dos unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí