Torrent reparte 4.000 juguetes solidarios el día de los Reyes Magos

0
1217

Del 22 de diciembre al 4 de enero, el Ayuntamiento de Torrent con la colaboración de hipermercados Alcampo puso en marcha la campaña solidaria Ningún niño sin juguete. Esta iniciativa comenzó con la recogida de juguetes en las instalaciones del Centro Comercial Bonaire, y finalizó ayer por la tarde en el Centro de Mayores Virgen del Olivar, donde se hizo entrega a las asociaciones de la ciudad.

Voluntarios y representantes de cada colectivo junto con la corporación municipal, organizaron, limpiaron y clasificaron los cerca de 4.000 juguetes que han sido donados por vecinos de la comarca y la ciudad. Durante el acto de entrega, el alcalde, Jesús Ros, y el concejal del área de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, agradecieron la colaboración de todos y la participación de Alcampo en esta iniciativa, que cada año devuelve la sonrisa a muchos niños de familias sin recursos y en riesgo de exclusión social. Las asociaciones que han colaborado son Soterranya, Nova Vida, Laura Vicuña, Asociación Gitana Europea y Cáritas.

A esta iniciativa se suma el partido solidario celebrado esta mañana en el Alter, entre la Policía Local y representantes de la corporación municipal, donde los participantes han aportado juguetes para ser donados a las asociaciones. De igual manera, esta mañana voluntarios y voluntarias e integrantes del equipo de gobierno han empaquetado regalos navideños en la puerta de l’Antic Mercat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.