Torrent renueva la flota de vehículos de TorrentBus y modifica sus itinerarios

12 lecturas

Con motivo de la semana de la movilidad, del 16 al 24 de septiembre el servicio TorrentBus será gratuito para todos los vecinos y vecinas de la ciudad (desde el 1 de enero de este presente el servicio ya es gratuito para jubilados, estudiantes, parados y discapacitados).

Torrent-TorrentBus

Esta medida se enmarca dentro del plan para reorganizar el servicio público que fue presentado en la Semana de la Movilidad del pasado año. Además los vecinos y vecinas del municipio el día 22 de septiembre en la plaza de las Cortes Valencianas podrán asistir a la presentación de la renovación de la flota de vehículos urbanos y de las nuevas líneas del TorrentBus, unas mejoras que favorecen la calidad de vida y movilidad de todos torrentinos y torrentinas.

La modificación de las líneas del TorrentBus se realizará sobre las líneas Roja y Verde (n º1 y 2), siendo uno de los objetivos de esta modificación facilitar el acceso a los colegios a estudiantes y familiares.

El viernes 23 de septiembre, antes de la bicitapa, se hará una demostración de coches eléctricos para todas y todos aquellos que les interese el nuevo modelo de automóvil que ya está presente en muchos países de Europa y poco a poco está llegando a nuestro país, mientras que el día 25 se presentará el proyecto Ecomarxa del proyecto del IES La Marxadella, donde se exhibirán vehículos ecológicos y eficientes.

Los días 18 y 25 de septiembre se producirá el cierre a los automóviles del primer tramo de la Avenida al Vedat desde las 9:00h de la mañana donde se realizarán diferentes actividades para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Torrent ha organizado estas actividades y talleres junto a asociaciones locales comprometidas con el Medio Ambiente como el Col·lectiu Soterranya durante el Mes de la Movilidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí