El ayuntamiento de Torrent presentará recurso contra la sentencia que le condena a abonar 70.000 euros a la persona becaria denunciante, según confirmó el alcalde Jesús Ros en el habituel encuentro quincenal con los medios de comunicación.
Esta es la segunda sentencia de los 3 recursos presentados por los becarios. En el primer caso, el consistorio no recurrió al ser condenado a pagar solo 60 euros.
Ahora la nueva sentencia abre un nuevo frente legal ya que el consistorio estudia alegar "indefesión" al no haber relación entre la primera y la seguna sentencia. El consistorio considera que ha obrado "con arreglo a la ley" por lo que ha decidido presentar recurso por "disconformidad" con esta seguna sentencia, según explicó Andrés Campos, concejal responsable del área de Personal del ayuntamiento de Torrent.
El PP acusa al equipo de Gobierno de "obrar mal"
Tras conocer la sentencia, la portavoz del PP en lTorrent, Amparo Folgado, ha señalado que “esta sentencia demuestra la mala actuación por parte de Jesús Ros y su equipo de gobierno que nos va a costar 70.000 euros a todos los torrentinos”.