Torrent recauda más de 5000 euros con el concierto solidario por Ucrania

69

El Auditori de Torrent acogió un concierto solidario por las víctimas de la guerra en Ucrania en el que se recaudaron 5.265 euros. Un concierto organizado por la fundación ‘Juntos por la vida’ en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent.

En este aspecto, se vendieron 475 entradas para el concierto por un valor de 3.800 euros, mientras que se realizaron 182 donaciones por un montante de 1.456 euros a través de la opción ‘Fila 0’, habilitada en la propia web del Auditori para que las personas interesadas pudieran colaborar sin necesidad de comprar una entrada.

Así, l’Orfeó Manuel Palau, la Coral Polifònica y el Conjunt Coral de l’Escola de la Unió Musical de Torrent, el Cor Veus del Túria, el Coro Seele del Col·legi Alemà de València, el Cor de la Vila de Godella y l’Escola Coral de Torrent, participaron en este ''emotivo concierto'', dando voz a la solidaridad de los torrentinos y torrentinas con el pueblo ucraniano.

“Queremos destacar la inmejorable respuesta que ha tenido la ciudadanía ante esta crisis humanitaria, demostrando una vez más la solidaridad de los torrentinos y torrentinas y poniendo de manifiesto que la ciudad siempre se va a movilizar para ayudar a las personas que lo necesiten”, ha manifestado el concejal de Solidaridad, José Antonio Castillejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.