Torrent presenta el Focus Bussines 2014 del Día de la Persona emprendedora de la Comunitat Valenciana

0 lecturas

Torrent-Focus-Business-dia-persona-emprendedora

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado  el Focus Bussines 2014, una macrojornada que celebra el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Feria Valencia.

Este evento promovido por el CEEI, Centro de Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia junto con la Generalitat Valenciana, FEDER y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, cuenta con el apoyo de diferentes entidades colaboradoras, como es el caso del consistorio torrentino, que un año más forma parte del comité organizador del mismo.

En esta presentación ha intervenido el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel y  el Director General CEEI Valencia-Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, Jesús Casanova, acompañados de la gerente de la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T, María Muñoz,

El Focus Bussines 2014 es un evento organizado en torno a PYMES y a emprendedores, una macrojornada que recoge todas las actividades realizadas durante el año por el CEEI y que culminan en este encuentro que moviliza a todos aquellos interesados en iniciativas que logren la diferenciación de su negocio. La clave de este evento es la colaboración público-privada y el intercambio de ideas entre las personas emprendedoras, empresas, universidades, entidades financieras y agentes sociales que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas.

El proyecto además, se enmarca dentro de la estrategia innovadora que desempeña la Comunitat Valenciana en materia de emprendimiento y por la que ha recibido el galardón de Región Emprendedora Europea 2015. ‘Este premio sitúa a nuestro territorio como una de las tres regiones más emprendedoras de toda Europa con un plan de futuro más creíble, avanzado y prometedor’ ha señalado el Director General del CEEI, Jesús Casanova.

Un acontecimiento que cuenta con un programa con más de 200 actividades, entre las que destaca el speet networking, donde los usuarios pueden intercambiar experiencias y opiniones a cerca de su vida profesional, así como un panel donde inscribir ofertas y demandas de trabajo para facilitar la inserción laboral y fomentar la proactividad. Un evento que se espera que supere los 7000 participantes y con un elevado reconocimiento a nivel nacional.

Al finalizar el día, se entregarán los Premios Focus Bussines 2014 con el objetivo de reconocer las actuaciones más destacables de emprendedores y empresarios valencianos, valorando su esfuerzo y capacidad de emprender y desarrollar con éxito su trayectoria profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí