Torrent presenta una APP con toda la información actualizada al instante de TorrentBus

0
534

Para facilitar la movilidad de los vecinos, vecinas y visitantes de Torrent durante los días de fallas, el servicio de TorrentBus será totalmente gratuito. De esta manera, desde los días 13 al 19 de marzo, los autobuses urbanos podrán utilizarse sin coste alguno y tantas veces como se desee. Además, para facilitar el uso del servicio de TorrentBus, el consistorio ha diseñado la app Líneas Urbanas de Torrent, que incluye toda la información necesaria sobre las líneas de TorrentBus y actualizada al instante: paradas más próximas, horarios o rutas.

TorrentBusLa app permite obtener información sobre las líneas de TorrentBus: precios, horarios y la ruta de cada una de ellas en el mapa. Al mismo tiempo se pueden guardar las paradas favoritas y más utilizadas, teniendo acceso directo a cada una de las mismas.

Otra de las ventajas de la aplicación es que da a conocer la distancia real hasta cada una de las paradas de una línea para saber cuál es la más cercana, lo que “optimiza el viaje de los usuarios y usuarias, ya que pueden diseñar las mejores rutas sabiendo cuántas paradas existen hasta su destino y cuánto tiempo se tarde en llegar”, según ha explicado el concejal de Movilidad, Jose Antonio Castillejo.

La aplicación puede descargarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2HkPYro. De igual manera, los cortes de calle y desvíos durante los días de fallas se pueden consultar en  la web municipal www.torrent.es en la sección GeoTrànsit: http://geotransit.torrent.es/, y a través de los redes sociales de la Policía Local de Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.