Torrent prepara un Mercado Temático y una Feria Gastronómica para el 9 de octubre

17 lecturas

Coincidiendo con la celebración de la Semana Cultural que el Consistorio torrentino tiene previsto organizar para el próximo mes de octubre, la delegación de Cultura junto con la delegación de Modernización ha propuesto la organización de un Mercado Temático y una Feria Gastronómica. Un evento que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en las inmediaciones del Mercado Municipal y la Torre o en el Ágora del Parc Central, según la disponibilidad final de los espacios.

Aquellos interesados en participar en la iniciativa pueden presentar su propuesta en el Registro de Entrada del Consistorio hasta el próximo 25 de agosto en horario de 09.00 a 14.00 horas. Los comerciantes pueden consultar los requisitos en la web municipal así como los documentos básicos necesarios para entregar. Además, deben tener en cuenta la presentación de una memoria donde se concrete el tipo de actividad, productos y características de cada puesto.

En relación al procedimiento de selección y adjudicación de los mercados será el establecido en el artículo 31 números 3 y 5 de la Ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria. En caso de que el número de solicitudes no supere el número de mercados previstos, estos se adjudicarán directamente por sorteo a los interesados que cumplan los requisitos establecidos. Por el contrario, si el número de solicitudes supera el de los mercados previstos, la asignación se realizará mediante criterio de baremación disponible en las bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí