Torrent prepara un ‘Estiu solidari’ a beneficio del Punto de Alimentos con el ‘Rockejat solidari’

1 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent pondrá en marcha durante los meses estivales el ‘Estiu solidari’, una iniciativa con la que pretenden recoger alimentos que destinarán al Punto de Alimentos torrentino, que atiende a 2.200 personas mensualmente. El Consistorio aprovechará las fiestas patronales y el festival Rockejat para tratar de aumentar las donaciones.

Así, aprovechando la gran afluencia de vecinos que se concentra en la avenida Al Vedat durante los días de fiestas para disfrutar del mercadillo que se instala, se podrán realizar las aportaciones en las dos casetas instaladas, desde el día 22 de julio y hasta el 29 del mismo mes.

Además, bajo el lema ‘Rockejat solidari’, este año el festival de música Rockejat también colaborará animando a todos los asistentes a que hagan sus aportaciones donando litros de leche.

Se trata de uno de los festivales de rock más importantes de Valencia, que año tras año atrae a más gente, no sólo vecinos torrentinos, sino también de otras localidades, que atraídas por la música, también podrán ayudar en esta causa solidaria.

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias al éxito que se obtuvo el pasado invierno, durante la campaña de ‘Nadal solidari’, en la que todo el municipio de Torrent, así como asociaciones, y empresas, se volcaron con los más necesitados logrando recaudar 18 toneladas de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí