Torrent se prepara para la noche más mágica del año

0
2120

Torrent ha iniciado los preparativos para recibir a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus majestades, acompañados de sus pajes reales, llegarán a la ciudad subidos en tres autobuses de dos pisos. Durante la cabalgata, que se iniciará a las 18.30 horas en la plaza de la Libertad y que finalizará en la calle Ramón y Cajal, los Reyes repartirán alegría e entre los niños y niñas, además de 20.000 snacks sin gluten, más de un millón de caramelos, 5.000 pelotas de plástico y 2.200 peluches.

Para que los más pequeños y pequeñas puedan recoger el máximo de dulces, se repartirán 7.000 “mesuretes”; una iniciativa que el Consistorio torrentino ya realizó con gran éxito el año pasado. En la cabalgata participarán más de 600 personas que forman parte del tejido asociativo, empresarial y festivo de la ciudad.

Como colofón final a esta mágica noche se realizará un increíble espectáculo audiovisual. Al finalizar la cabalgata, los asistentes vivirán una historia mágica realizada con la técnica de mappings. En al antiguo ayuntamiento, situado en la calle Ramón y Cajal, se proyectará una reproducción de la fachada de la Casa de la Cultura. En ese mismo lugar, sus majestades saludarán a los niños y recibirán la llave de la ciudad de la mano del alcalde Jesús Ros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.