Torrent premia sus mejores deportistas en la XXVII Edición de la Gala del Deporte

28 lecturas

Torrent Gala DeporteTorrent ha celebrado su XXVII Edición de la Gala del Deporte, en la que la alcaldesa, Amparo Folgado, y el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, han sido los encargados de presidir el acto y entregar los galardones a los mejores deportistas de 2013 del municipio.

El acto, que se ha celebrado en el polideportivo Anabel Medina, ha concentrado a un gran número de asistentes entre premiados, representantes de todos los clubes deportivos, familiares, y amigos.

La ceremonia ha contado también con dos exhibiciones de gimnasia rítmica y karate por parte de un grupo de alumnos del Club Deportivo Herca.

Antes de iniciar la entrega de premios, el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, ha destacado ‘‘el compromiso del consistorio con el deporte, y sus deportistas. Un compromiso que se hace patente con el aumento de instalaciones deportivas, así como en el incremento de las horas y los servicios ofertados’’.

Este año, Jorge Mortes Alcaraz ha sido premiado como Mejor Deportista del Año, un galardón con el que se le reconoce el entrenamiento diario, y la dedicación, así como los éxito de su carrera deportiva cosechados hasta el momento.

Además, Marta Ortíz Medina y Pablo Cantero López, han sido premiados como Deportista femenina con mayor proyección, y Deportista masculino con mayor proyección, respectivamente.

En cuanto al premio al Entrenador del Año ha recaído en Enrique Franco López; y el de Club Deportivo del Año, al Club Atletismo de Torrent.

El Mejor Deportista Alevín ha sido el judoca Ismael de Gracia Tendero; mientras que el premio Infantil ha sido para Vanesa Maroto Esteve, subcampeona de España de Baile Deportivo; el Mejor Deportista Cadete ha sido la saltadora Lucía López Torrabla; y el Mejor Deportista Juvenil, la atleta Ana Paula Moreno Cervera.

La mención especial ha recaído en el Club Billar Torrent, el Club Frontenis Torrent, el N.B.  Torrent-Escola El Drac, el CFF Torrent Femenino, el Torrent CF, Marta Peiró Giménez y José Alejos Alandí.

La entidades colaboradoras premiadas han sido Agua Valtorre, Policía Local de Torrent, Protección Civil de Torrent y la Brigada de Obras.

Por último, el Mejor Deportista de la Miniolimpiada ha sido Daniel Vivó Romero.

La alcaldesa, Amparo Folgado, no ha querido dejar pasar la oportunidad de “felicitar a todos los deportistas torrentinos por los éxitos conseguidos, y por llevar el nombre de Torrent a nivel nacional”.

Folgado también ha señalado que “la práctica del deporte es capaz de aportar importantes beneficios físicos, psicológicos y sociales, pero sobre todo, nos enseña a ser personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí