Folgado pide reponer de forma urgente el aire acondicionado del mercat de San Gregori de Torrent

7 lecturas

La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado, se ha comprometido con los comerciantes del mercado San Gregorio, uno de los dos mercados municipales que tiene la ciudad de Torrent, a solicitar “la reposición urgente del aparato de aire acondicionado antes de los meses de primavera y verano”.

Torrent PP Mercado de Ssnt GregoriEn su visita al mercado, Folgado ha hablado con los comerciantes y clientes y ha recordado que el anterior aparato de ventilación sufrió un accidente el pasado verano, al romperse el anclaje y precipitarse contra la acera en la calle Pintor Renau.

La candidata del PP ha expresado que “ha pasado más de medio año desde que una parte del mercado se quedó sin ventilación y todavía no ha sido repuesto el aparato, creemos que ha habido suficiente tiempo para poder pedir presupuestos y volver a dar un servicio de calidad a los comerciantes y clientes del Mercado San Gregorio”.

El correcto funcionamiento del aire acondicionado en un mercado municipal es, según Folgado, "una necesidad urgente a la que el Ayuntamiento de Torrent debe de comprometerse a priorizar, ya que es un comercio de producto fresco y de calidad, en el que la cercanía y el buen trato con el cliente, son su gran potencial".

El Mercado San Gregorio, ubicado en las calles Pintor Renau y Pintor Genovés, está más de 50 años en funcionamiento, desde la creación del barrio. El histórico edificio, que ha sufrido diversas remodelaciones a lo largo de su historia, cuenta con 12 puestos de carne, pescado, frutas y verduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí