Torrent podría dar a conocer mañana los primeros datos de la encuesta popular sobre el cambio o no de nombre de la Avenida

6 lecturas

La encuesta ciudadana puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrent para que los vecinos de la localidad decidan sobre si se cambia o no el nombre de avenida del País Valencià, principal arteria de la ciudad de Torrent ha concluido con el final de las fiestas de la localidad por lo que en breve el consistorio podria dar a conocer el resultado de la encuesta.
Las votaciones que han podido realizarse tanto en el Ayuntamiento como en las dos bibliotecas de la ciudad, la situada en la Casa de la Cultura y la situada en el edificio metro han finalizado coincidiendo con el fin de las fiestas. En la consulta han podido participado los empadronados mayores de 18 años, es decir, unas 53.000 personas.

Tras el escrutinio de los resultados y dependiendo del grado de participación en la consulta, el Ayuntamiento abrirá una segunda votación en la que los vecinos podrán decidir entre las opciones más votadas.

En la encuesta abierta por Hortanoticias en nuestra web, las dos posturas que más votos han recibido son la del cambio por el del Avenida del Reino de Valecnia con 2090 votos y la de mantener la actual denominación de Pais Valencià con 1321 votos. La otras opciones han tenido muy pocos votaciones ya que tras ellos la tercera opción más votadas ha sido la Comunitat Valenciana con 42 apoyos, la de Avenida de Torrent con 36 votos y la Avenida al Vedat con 30 apoyos. La encuensta permancerá abierta hasta mañana viernes cuando se conozcan lso primeros datos de la encuesta oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí