Torrent organizará hasta diciembre 28 jornadas de tecnificación para jóvenes jugadores de pádel

76 lecturas

El polideportivo Parc Central de Torrent acogió el pasado sábado la primera jornada del programa de tecnificación para jugadores en edad benjamín, alevín e infantil de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV).

Padel Torrent

El objetivo es contribuir al desarrollo de los jóvenes con mayor proyección de la Comunitat Valenciana a través de sesiones de trabajo personalizado. 15 profesionales de la disciplina se encargaron de su preparación física y técnica junto con un seguimiento de sus entrenamientos y competiciones. Por otra parte, el proyecto también incluye una serie de ayudas económicas.

El programa, que se desarrollará los sábados de manera quincenal hasta el próximo 8 de diciembre, estará conformado por 28 sesiones de trabajo dirigidas por Javi Sánchez y coordinadas por Nacho Estruch. Además, para la preparación física de los participantes se contará con el apoyo de Ricardo Miralles, para el aspecto psicológico con Santiago López y para temas relacionados con la nutrición con Andrea Ferrandis.

Susi Ferrer, concejala de Deportes, ha comentado que este proyecto les permitirá "desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas en el plano deportivo. Además de fomentar entre las nuevas generaciones un modelo de vida saludable y los valores positivos intrínsecos al deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí