Torrent exhibirá su oferta turística por primera vez en la Fira de les Comarques

0
201

Torrent se prepara para participar por primera vez en la historia en la Fira de les Comarques, que tendrá lugar en la plaza de Toros de Valencia del 5 al 7 de abril.

Xocolate Torrent FITUR 2019De esta manera, la capital de l’Horta Sud se suma a este evento, organizado por València Turisme, para dar a conocer el patrimonio cultural, tradicional, paisajista y gastronómico de la ciudad.

Por este motivo se dispondrá de un stand con material informativo, además de realizar un showcoocking, donde se mostrará cómo se elabora este tradicional dulce, de la mano de Patricia Andreu, representante de la empresa Xocolates Rafael Andreu. El showcooking tendrá lugar el viernes a las 20 horas.

A lo largo de tres días, los y las visitantes de la feria podrán conocer todo lo que Torrent, epicentro de la Comunitat Valenciana, tiene para ofrecer: la Torre, una sala de exposición como el EMAT (que actualmente acoge la obra de de Genaro Palau), el Museu Comarcal de l’Horta Sud, el Hort de Trénor, El Vedat, las Fallas, la Semana Santa, los Moros y Cristianos y muchas otras propuestas culturales, festivas y ambientales.

En este sentido, la concejala de Turismo, Susi Ferrer, ha declarado que “ponemos en valor lo nuestro, todos los recursos que tenemos en Torrent, en un momento que el turismo interno y comarcal de fin de semana está en auge”.

Ferrer recordó que Torrent ya se dio a conocer en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), “donde estuvimos por segundo año consecutivo y, ahora, seguimos con nuestro compromiso a favor de la promoción turística de la ciudad participando por primera vez en la Fira de les Comarques”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.