Torrent fomenta la movilidad sostenible entre sus vecinos más jóvenes con un concurso de dibujo y fotografía

1128

El Ayuntamiento de Torrent ha convocado un concurso infantil de dibujo y fotografía que tendrá como objetivo fomentar la movilidad sostenible entre su población infantil. El concurso tendrá como tema 'Imagina un día sin coches' y será de libre interpretación por cada autor.

Torre de TorrentEn el apartado de dibujo, podrá participar todo el alumnado de las escuelas públicas, privadas y concertadas de Torrent que, durante el periodo 2020-21, curse 2º de primaria. Por otro lado, en el ámbito fotográfico, podrán concursar aquellos y aquellas que en el mismo periodo estén matriculados en 6º de primaria.

Los centros escolares que decidan participar, deberán confirmar previamente su deseo de hacerlo mediante el envío de un correo electrónico a educacio@torrent.es, en el cuál, además, se ha de indicar el nombre del centro y el número de aulas que participarán. También cabe destacar que el máximo de obras a presentar, ya sea de dibujo o de fotografía, será de 1 por persona.

Cada centro escolar tendrá que hacer llegar las obras antes de las 14:00h del dia 30 de noviembre al punto de información del Ayuntamiento –situado en la Calle Ramón y Cajal número 7-. De manera que, el jurado se reunirá el 15 de diciembre a las 12:00h y elegirá 3 dibujos y 1 fotografía de todas las obras concursantes para, después, entregar los premios determinados el día 21 de diciembre a las 12:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las bases completas podrán consultarse en la página web municipal www.torrent.es. Los 4 ganadores recibirán como premio 1 patinete especial de ruedas grandes para cada uno, gracias a la colaboración de Caixa Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.