Torrent mejora la iluminación del trinquet instalando focos LED

10 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo mejoras en el sistema de iluminación del Trinquet con la instalación de focos LED que ofrecen una mayor iluminación, posibilitando un mejor desarrollo del juego, sobre todo en los meses de invierno en los que el día acorta.

Esta actuación mejorará la calidad de encuentros, haciéndolos más atractivos tanto a los jugadores como a los espectadores, puesto que la luz que había hasta el momento era insuficiente y dificultaba el transcurso del juego al no poder verse la pelota cuando la luz solar empezaba a caer.

La Escuela y el Club de Pilota de Torrent han recibido de muy buen agrado la medida ya que les permitirá entrenar con mayor comodidad y aseguran que esto es muy importante para enfrentarse a las competiciones autonómicas en las que participan y así seguir creciendo.

Nadia Marín, concejala de Deportes, ha querido señalar que “es imprescindible apoyar y potenciar los deportes minoritarios como la Pilota Valenciana, que además es parte de nuestra cultura e identidad”.

Marín también ha enfatizado que no sólo se mejorará la calidad del juego sino que también se ampliará la franja horaria en la que se pueden disputar partidas facilitando el acceso y difusión de nuestro deporte y cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí