Torrent logra arrancar a Sanitat el compromiso para reabrir el consultorio auxiliar de Santos Patronos

37 lecturas

“Seré el primero en firmar si el consistorio de los Santos Patronos no se vuelve a abrir”. Así de rotundo se manifestó el pasado miércoles el alcalde de Torrent Jesús Ros en el habitual encuentro con los medios de comunicación al ser preguntado por la recogida de firmas iniciada por el PP de Torrent para pedir la reapertura del centro sanitario.

centro salud Santos patronos TorrentApenas 48 horas después de aquellas palabras, el Ayuntamiento de Torrent ha informado que ha obtenido el compromiso por parte de Conselleria de la reapertura del Consultorio Auxiliar de Santos Patronos.

Según ha explicado la concejala de Sanidad, Marina Olivares, el Consultorio Auxiliar de Santos Patronos volverá a prestar servicio y a funcionar como ha venido siendo habitual, en cuanto la situación sanitaria lo permita.

Ros explicó el pasado miércoles que no estaba en contra de la recogida de firmas del PP pero “las cosas no se logran recogiendo adhesiones se logran con  trabajo”. Ros explicó que se había reunido en varias ocasiones durante las últimas semanas con los diferentes responsables de Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica, entre cuyas competencias se encuentran la gestión de los centros de atención primaria y consultorios auxiliares, para analizar la situación actual y tratar las medidas necesarias a aplicar.

Ahora se ha informado que el centro de salud reabrirá sus puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí