El PP de Torrent critica que no haya fecha para reabrir el centro médico de Santos Patronos

7 lecturas

El Partido Popular de Torrent ha criticado el comunicado del gobierno local en el que se anuncia la reapertura del centro médico de Santos Patronos -que cerró tras decretarse el estado de alarma- y la ha tildado de "brindis al sol" por no incluir la fecha en la que se reabrirá.

La portavoz de los populares, Amparo Folgado, pide transparencia y opina que es "lamentable la inacción del alcalde y del gobierno socialista de Torrent" pues, dice, "lanzan un brindis al sol para lavar su cara tras un mes de denuncias y de recogida de firmas por parte del PP y de hasta cuatro asociaciones de vecinos que se han sumado”.

centro salud Santos patronos Torrent

De hecho, según afirman desde el grupo popular, "la propia Amparo Folgado, durante esta semana ha registrado las más de 700 firmas de vecinos y con el apoyo de cuatro asociaciones de vecinos así como con la presentación de una moción en el ayuntamiento para exigir su reapertura".

Asimismo, añaden que el lunes pasado acudieron a les Corts y obtuvieron el apoyo de su parte y de la presidenta regional, Isabel Bonig, que se sumó a exigir la reapertura del centro sanitario que atiende a 3.000 personas del centro histórico de Torrent.

El Partido Popular de Torrent ha pedido en un comunicado "transparencia" por parte de la Conselleria de Sanitat y el equipo de gobierno torrentino: "Torrent merece que la consellera se reúna y explique a los concejales la situación y cuándo y cómo reabrirá el centro”, ha sentenciado Amparo Folgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí