La Policía desarticula en Torrent un laboratorio de marihuana con más de 600 plantas

545

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre y a una mujer, de 24 y 50 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Los investigadores han desarticulado un laboratorio destinado al cultivo de marihuana que los sospechosos presuntamente habían instalado en el garaje de una vivienda de esta localidad valenciana.

Los agentes han intervenido un total de 632 plantas de marihuana, que se encontraban en su última fase de cultivo, así como una libreta con anotaciones referentes al cultivo de marihuana y diversos efectos empleados en este tipo de plantaciones, como lámparas o filtros.

Además, supuestamente habrían realizado lo que se conoce como un enganche ilegal al suministro eléctrico para abastecer a esta plantación y no tener que afrontar ningún gasto económico.

Por todo ello, los policías los han detenido por un presunto delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico. Los arrestados han sido puestos en libertad una vez oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.