Torrent instalará 6 controles con 30 agentes de Policía Local y Nacional para su cierre perimetral

88 lecturas

6 controles y 30 agentes de la Policía Local de Torrent y de la Policía Nacional se encargarán este fin de semana de garantizar el cierre perimetral decretado el pasado domingo por la Generalitat para las localidades de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana.

Torrent. Policia LocalLos controles, dirigidos por la Policía Local y Nacional, se situarán en la entrada a Torrent por la autovía, en las dos estaciones de metro de la ciudad y en las rotondas de acceso de la carretera de Picanya, de la calle Gómez Ferrer y en la del polígono Mas del Jutge.

El dispositivo anunciado por el alcalde de Torrent Jesús Ros en un encuentro con los medios de comunicación no contempla la zona de las urbanizaciones de Torrent ante la complejidad de cubrir todos los accesos posibles.

Ros ha explicado que cuenta con el compromiso de Gloria Calero de reforzar el perimetraje de la localidad y por eso cuenta, en el caso de las urbanizaciones, “la Guardia Civil nos ayudará ya que está más que preparada para realizar esas tareas de vigilancia”.

El alcalde de Torrent ha explicado que dedicara todos los efectivos policiales posibles al cierre perimetral pero no todos los existentes ya que “Torrent también cuenta con otras necesidades que deben ser cubiertos: accidentes, incidentes,… pero extremaremos las medidas”.

Aun así, Ros ha apelado a la responsabilidad ciudadana porque “solo así conseguiremos salir de esta situación tan crítica que estamos viviendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí