Torrent inicia sus fiestas patronales con la inauguración de la Feria del Libro

14 lecturas

Torrent está oficialmente en fiestas. Hasta el próximo 30 de julio, la capital de l’Horta Sud inicia un ciclo festivo repleto de actos culturales, infantiles y musicales cuyo gran colofón será la ya consolidada entrada de Moros y Cristianos. El jueves por la tarde las casetas de la XXXVII Feria del Libro de Torrent abrieron sus puertas. Miles de libros, historias y la magia de la lectura invadirán la avenida durante todos los días, entre las 19.30 y las 00.00 horas.
La Feria del Libro de Torrent acoge otras actividades paralelas como la del martes 28 de julio, a las 20.00 horas, cuando tendrá lugar la presentación del libro ‘Cuentagotas: relatos express’ en la sala de conferencias de la Biblioteca Metro.

Cada día, al cerrar la Feria, se hará un sorteo de un lote de libros y el lunes, 27 de julio, se celebrará el Día del Libro, con descuentos del 10% en las compras que se realicen. A lo largo de la Feria, diferentes autores firmarán sus obras en los expositores de las librerías.

Y para acercar los libros a los más pequeños, la Feria también contará con sesiones de cuentacuentos a partir de las 19.00 horas en la Biblioteca Metro. El 24 de julio iniciará el ciclo Rubén Martínez Santana, que divertirá a los más pequeños con ‘Cuento contigo’. El 27 de julio será el turno de El Tío Vicent: ‘Tinc per contar-li a qualsevol’.

El martes, 28 de julio, Cecilia Silva contará ‘Cuentos para escuchar con los ojos muy abiertos’ y El gran Jordiet pondrá en escena ‘Kuskerelles’ el miércoles, 29 de julio.

Por otra parte, debido a la alarma causada por el incendio que se produjo ayer por la tarde en la ciudad, el Ayuntamiento decidió suspender el tradicional reparto de los programas de fiestas y el correfocs, que iba a realizar el Grup de Foc de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí