Torrent inicia el 8 de junio el proceso de admisión de alumnos de Educación Infantil y Primaria

609

La comunidad educativa de Torrent última todos los detalles para que el lunes 8 de junio comience el proceso de admisión para la escolarización del alumnado de Educación Infantil y Primaria para el próximo curso 2020 – 2021, pudiendo tramitarse hasta el 16 de junio.

El departamento de Educación del Ayuntamiento ha publicado esta mañana el listado de vacantes de todos los centros educativos de la ciudad, tanto públicos, concertados como privados. El listado completo puede consultarse en el Espai Infantil de la web municipal: https://bit.ly/3dBzqIb

El trámite de admisión se deberá formalizar a través de la web telematricula.es, habilitada por la Conselleria de Educación con este objetivo. Siguiendo los pasos indicados, las familias únicamente necesitan tener a mano el DNI o NIE para obtener la clave de admisión necesaria para hacer este proceso de forma rápida y muy sencilla.

El resto de etapas educativas deberán realizar sus matriculas del 17 al 25 de junio, dentro de las fechas asignadas para cada curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.