Torrent impone 4.500 sanciones relacionadas con el COVID-19 desde el inicio de la pandemia

7 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto 4.500 sanciones relacionadas con el COVID-19 desde el inicio del primer Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el pasado mes de marzo.

En una primera fase, desde el inicio de la pandemia hasta la asunción de las competencias por parte de las autonomías en base al decreto ley publicado el 24 de julio, la Policía Nacional ha efectuado un total de 1.600 denuncias en Torrent y la Policía Local de Torrent realizó 1.357 denuncias.

Posteriormente, la Policía Local ha tramitado un total de 1.472 sanciones, que se desglosan de la manera siguiente: 1.219 denuncias por no llevar la mascarilla, 115 por no respetar el toque de queda, 69 por fumar sin respetar la distancia establecida, 62 a los locales de hostelería que no respetaron las medidas y 7 por organizar fiestas privadas ilegales.

Tras informar de los datos el alcalde de Torrent Jesús Ros ha puesto en valor “el esfuerzo de los cuerpos de seguridad por garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, así como por velar por el bienestar de la ciudadanía, día tras día, en estos momentos tan complicados, y por ello quiero transmitirles mi agradecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí