Los alumnos del IES La Marxadella volverán a iluminar la fachada del Ayuntamiento estas fiestas navideñas

24 lecturas

Por segundo año consecutivo, los alumnos del segundo curso del Ciclo Formativo de Vídeo, Disc Jockey y Sonido del IES La Marxadella darán forma a la iluminación navideña de la fachada del edificio consistorial desde el próximo 8 de diciembre.

Aproximadamente 22 estudiantes trabajarán durante las próximas tres semanas con técnicas de Pixel Mapping para regalar a la ciudad de Torrent un show final -de unos seis minutos de duración- compuesto por motivos navideños innovadores que pretenden sorprender a los vecinos de Torrent y visitantes, según explica el responsable de Imagen y Sonido del centro, Víctor Pineda. Además, este año este trabajo formará parte del proyecto curricular del ciclo.

Alumbrado especial en apoyo del comercio local

Paralelamente, el Ayuntamiento de Torrent dispondrá un alumbrado especial orientado a estimular el comercio local y, al mismo tiempo, a crear un clima positivo para el ánimo de los ciudadanos –que, a causa de la pandemia, han tenido que enfrentar circunstancias realmente difíciles-.

Por ende, durante estas fechas, se extenderá la iluminación decorativa a nuevas vías de la ciudad, una iniciativa con la que se espera que se propicien unas condiciones que ayuden a incrementar la actividad de los comercios locales, de forma que sean más visibles y atractivos. Igualmente, también se pretende crear un ambiente que genere alegría e ilusión en la ciudad, especialmente entre los niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí