Torrent homenajea a los profesores y profesoras que se jubilan este curso

282 lecturas

El Conservatorio Profesional de Música de Torrent ha sido el escenario de una ceremonia de homenaje a los docentes de las instituciones locales que se retiran al finalizar este año escolar. El evento, que es una tradición anual, contó con la presencia de numerosos familiares, amigos, miembros de la comunidad educativa y representantes de diversas entidades públicas para celebrar el significativo y emotivo hito de estos educadores.

El acto fue inaugurado por Guillermo María Alonso del Real Barrera, concejal de educación, quien expresó su profundo agradecimiento a los educadores por su dedicación y servicio a lo largo de los años: "Gracias por tantos años de empeño y labor en beneficio de la comunidad educativa. Han formado a las futuras generaciones no sólo en términos académicos, sino también a nivel personal. Agradecemos profundamente su labor".

José Veiga, quien recientemente se retiró como director de la Escuela de Adultos de Torrent, habló en representación de los docentes jubilados. La alcaldesa Amparo Folgado cerró el evento con estas palabras: "Es un honor para Torrent haber tenido a profesionales de su calibre educando a nuestros hijos. No podremos agradecerles suficientemente todo el trabajo que han hecho. Muchas gracias y felicitaciones, deben sentirse muy orgullosos de sus logros".

Para conmemorar su impecable carrera y como recuerdo de este memorable día, los docentes recibieron un regalo especial elaborado por los jóvenes de la Fundación Espurna, una organización comprometida con la inclusión de personas con diversidad funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí