El comercio de Silla vuelve a estar de rebajas

179 lecturas

En una nueva iniciativa anual, el ayuntamiento de Silla, en colaboración con la Asociación Empresarial de Silla (AESI), el Servicio de Normalización Lingüística de Silla y aDES, ha empezado a distribuir los carteles de la esperada campaña de rebajas de verano en los comercios locales.

El anuncio de las rebajas de verano siempre es un evento que genera expectación tanto entre los habitantes como entre los comerciantes de la localidad. Con esta iniciativa, el ayuntamiento de Silla muestra su compromiso con el comercio minorista y promueve el uso del valenciano a través de los carteles de rebajas que se exhibirán en todas las tiendas de Silla.

Vicente Zaragozá, alcalde de Silla, expresó su optimismo sobre esta campaña, afirmando que es "un momento ideal para revitalizar el comercio, especialmente en estos meses difíciles en los que la inflación ha sido un factor dominante. Espero que estas rebajas sean un éxito tanto para los comerciantes como para los residentes de Silla. Las rebajas dan vida al pueblo, y qué mejor forma de hacerlo que en valenciano".

Laura Millán, regidora de Normalización Lingüística, ha explicado que "este año, una vez más, hemos trabajado en estrecha colaboración con otros servicios lingüísticos valencianos, otros departamentos del ayuntamiento y el AESI para promocionar el comercio local y el valenciano, como emblemas de nuestra cercanía y de nuestra identidad como comunidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí