El futbolista de Torrent Pedro López confirma su retirada del fútbol a los 37 años

471

El futbolista de Torrent Pedro López ha confirmado su retirada del fútbol a los 37 años y después de haber militado en el Real Valladolid, Levante UD, Racing de Santander y Valencia CF, entre otros equipos.

Pedro López Levante UDPedro López se ha despedido a través de una carta publicada en las redes sociales del Levante UD, club en el que militó durante ocho temporadas entre 2011 y 2019.

El ya exdefensa se formó en las categorías inferiores del Valencia, con el que sólo jugó en la fase previa de la Copa de la UEFA en 2005 en su primer equipo, y después de estar un curso cedido en el Racing de Santander se marchó al Real Valladolid, en el que estuvo entre 2005 y 2011.

Pedro López acabó su carrera profesional en la SD Huesca, con el que logró el ascenso a Primera en 2020, pero la pasada temporada perdió la categoría.

El valenciano ha agradecido el apoyo de su mujer e hijos durante los 18 años que ha durado su carrera profesional y también ha subrayado la confianza que ha sentido en todos los clubes en los que ha estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.