Paiporta invierte más de 50.000 euros en las 3 nuevas aulas de 2 a 3 años para el curso 2021-2022

31 lecturas

Paiporta cuenta este curso escolar con tres nuevas aulas públicas y gratuitas de 2 a 3 años, correspondiente a la formación de primer ciclo de Educación Infantil en los CEIP L'Horta, Jaime I y Rosa Serrano.

obras colegios PaiportaPara su puesta a punto para el curso escolar, el personal del consistorio ha trabajado a lo largo de todo el verano para adecuar las aulas de 2 a 3 años gracias a la inversión de más de 50.000 euros que se suman a las mejoras también realizadas al patio de Infantil del CEIP Lluís Vives.

Entre las mejoras de acondicionamiento realizadas destacan los trabajos de pintura, habilitación de baños, colocación de vinilos y vallas de separación en los patios, así como la ampliación y la mejora de estos. Además en el CEIP Lluís Vives se ha sustituido el caucho de la zona de juegos del patio de Infantil y también se ha puesto nuevo césped artificial.

La nueva dotación por parte de Conselleria de estas nuevas aulas en los CEIPs L'Horta, Jaime I y Rosa Serrano, el incremento más importante en toda la comarca, se anunciaba antes de empezar el verano, el pasado mes de mayo. La noticia era acogida con satisfacción por parte de las familias paiportinas, que veían cómo se hacía una realidad una de sus reivindicaciones más recurrentes.

El regidor de Educación, Alejandro Sánchez, ha querido destacar “el gran esfuerzo que se ha hecho desde esta Concejalía para llegar a tiempo con todo a punto para el inicio de curso. Mi especial reconocimiento para el personal del área y de los centros, que nos ha permitido con su implicación y colaboración adecuar en muy poco de tiempo estas tres aulas que han acogido al nuevo alumnado de 2 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí