Torrent conocerá este sábado el nombre de sus Falleras Mayores 2015

10 lecturas

Torrent. Nuevas Falleras Mayores 2014

Este sábado Torrent celebra el acto de elección de sus Falleras Mayores de 2015, con las 18 candidatas presentadas: 9 mayores y 9 infantiles, que optan a ser las máximas representantes de la fiesta. Más de 1.500 personas se concentrarán alrededor de l'Ágora de Parc Central para dar a calor a sus candidatas y para disfrutar de un espectáculo dinámico que transportará a los presentes a la infancia y los conectará con recuerdos, ilusiones y los sueños del propio mundo fallero.

'No deixes de somniar' es el título del evento de este año, donde las candidatas volverán a ser protagonistas absolutas de cada una de las actuaciones y sorpresas. Un grupo voluntario de falleros llenarán de música un show multimedia cargado de guiños a las 29 comisiones de la ciudad.

A las 21:30 horas tendrá lugar la recepción de las candidatas por parte de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y a las 22:00 horas dará comienzo el espectáculo. L'Ágora de Parc Central vuelve por quinto año consecutivo a acoger el escenario -que hará realidad el sueño de una niña y una joven, - gracias a las comodidades de aparcamiento, espacio y utilidad de estas instalaciones. Alrededor de la medianoche está previsto el momento más esperado, cuando la alcaldesa de Torrent haga público el nombre de las dos afortunadas.

El conocido blog Camí d'un somni” -donde se puede conocer a las candidatas en entrevistas personales, fotos y seguir al minuto todas las pruebas que han realizado con el jurado: http://camidunsomni.wordpress.com-, ha recibido en tan solo 18 días, desde el 24 de junio hasta el 11 de julio, que ha durado el proceso de presentación de las candidatas, 24.478 visitas, a las que hay que sumar las visitas del canal de Youtube de Junta Local Fallera de Torrent. Las visitas de los videos de las entrevistas de las candidatas han sumado un total de 8.726 visualizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí