Torrent estudia ampliar los abonos del parking Juan Carlos I tras cerrar el 80% de abonos en solo 7 días

112 lecturas

Torrent estudia ampliar ya el número de plazas para abonados prevista para el aparcamiento Juan Carlos I tras contar en la primera semana de contratación 124 de las 150 plazas destinadas para abonados.

Torrent aparcamiento Juan Carlos IEsta posibilidad fue planteada por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, en el desayuno con los medios de comunicación. Ros explicó que en principio de las 300 plazas del nuevo aparcamiento, 150 iban a destinarse a abonados y otras 150 serían de rotación “pero dado el éxito de las contrataciones ya nos planteamos aumentar esta cifras y llegar hasta las 200 plazas de abonados y 100 en rotación”.

Ros ha valorado “muy positivamente” la acogida que ha tenido la apertura ya que “se han realizado más del 80% de las contrataciones de las plazas destinadas a los abonos fijos”.  El alcalde también explicó que el aparcamiento ha tenido una rotación de 860 vehículos desde que abrió sus puertas a principios de la semana fallera.

Para Ros, esto significa que “estamos dando un buen servicio a los ciudadanos y ciudadanas ofreciendo un servicio que resulta atractivo por la zona y por el precio”.

Ros explicó que durante los días centrales de la semana josefina, sábado 17 y domingo 18 de marzo, el aparcamiento ha estado completo durante todo el día.

El Ayuntamiento de Torrent puso a disposición de los usuarios de forma gratuita este servicio, haciéndolo coincidir con la semana fallera con el objetivo de dar a conocer el parking, y fomentar el transporte público y mejorar el tráfico en la zona.

Los abonos están pensados para vecinos y vecinas de la zona, así como para los trabajadores de alrededor del aparcamiento como el propio juzgado, clínicas, oficinas o los que cojan el metro. Así, de 7.30 horas y las 15.30 costará 18 euros al mes y de 15.30 a 20.30 horas, 15 euros. Además, se ofrece aparcar desde las 20 horas hasta las 8 de la mañana por 18 euros mensuales o las 24 horas por solo 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí