Torrent encarga la confección de 100.000 mascarillas que repartirá casa por casa a todos los vecinos

868

Para garantizar la seguridad y protección frente al COVID- 19, el Ayuntamiento de Torrent ha anunciado esta mañana que va a repartir mascarillas a la ciudadanía. Así, ya se ha encargado la confección de 100.000 mascarillas higiénicas y homologadas por el Ministerio de Industria a una empresa torrentina que serán repartidas y depositadas en el buzón de los domicilios para que nadie tenga que desplazarse a recogerlas. De esta forma, cada hogar recibirá en sobres dos unidades y el reparto se producirá durante los diez últimos días del mes.

confeccion mascarillas empresa TorrentCon esta mascarilla se pretende mejorar la protección de las personas mayores, enfermos o pacientes con síntomas de COVID-19, así como las personas que los cuidan o están en contacto con ellos y de todos los torrentinos en general.


Esta iniciativa es un paso más en las medidas que se están tomando desde el consistorio para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus, como las labores de limpieza y desinfección que se realizan diariamente en todo el término municipal, urbanizaciones y diseminados, así como los espacios públicos al aire libre como zonas de juegos infantiles, áreas recreativas o instalaciones deportivas, además de entornos de edificios donde se concentra un mayor número de personas como centros de salud o educativos, residencias de mayores, farmacias y supermercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.