Ribó afirma que “es posible pero no seguro” que las Fallas se puedan celebrar del 15 al 19 de julio

537

El alcalde de València, Joan Ribó, ha manifestado, sobre la posibilidad de celebrar las Fallas del 15 al 19 de julio que es algo “posible”, aunque “no seguro” y ha emplazado a mediados de junio para conocer la resolución definitiva.

El primer edil, en una rueda de prensa junto a los vicealcaldes Sandra Gómez y Sergi Campillo, ha afirmado que será una decisión que se tomará  sobre el 15 de junio al ser preguntado por si el equipo de gobierno municipal aún considera “realista” el desarrollo de las fiestas en el mes de julio.


Al respecto, Ribó ha recordado que “cuando se tomó la decisión ya se dijo siempre que sobre el 15 de junio se vería si era posible o no en función de las decisiones que se tomen desde la Conselleria de Sanidad y a nivel estatal”.

Ribó ha afirmado que “en estos momentos no tengo una bola -ha aseverado- pero las decisiones están perfectamente delimitadas. Si es posible lo haremos y si no es posible no lo haremos”.

El alcalde ha afirmado que “espero y deseo que se puedan realizar del 15 al 19 de julio. Creo que no es imposible porque a partir de muy pronto puede haber una cierta desescalada. Esa posibilidad existe. ¿Es segura?, no; ¿es posible?, sí; la decisión el 15 de junio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.