Torrent cuenta con dos nuevos vehículos policiales híbridos enchufables

24 lecturas

La ciudad de Torrent sigue dando pasos adelante en la modernización y la sostenibilidad en sus servicios policiales con la presentación de dos nuevos vehículos destinados a la Policía Local. Estos vehículos, fabricados en Almussafes, destacan por su diseño llamativo y su menor impacto ambiental al ser híbridos enchufables.

nuevos vehículos policiales Torrent

Los dos modelos presentados por la alcaldesa Amparo Folgado, la concejala de Seguridad Ciudadana, Sonia Roca y el comisario jefe, Eduardo Martínez, cuentan con una rotulación más llamativa que los distingue en su labor de vigilancia y seguridad ciudadana. Además de su contribución a la reducción dela contaminación, estos vehículos ofrecen funcionalidades mejoradas para el trabajo policial.

Entre las características más destacadas de estos nuevos vehículos se encuentran los armarios interiores diseñados especialmente para el almacenamiento de material policial, facilitando así el acceso rápido y seguro a los equipos necesarios en situaciones de emergencia. Además, uno de los vehículos está equipado con una mampara de seguridad para detenidos, garantizando la seguridad tanto del personal policial como de los individuos bajo custodia.

La alcaldesa Amparo Folgado ha expresado su satisfacción, señalando que "queremos que la Policía Local de Torrent cuente con los mejores equipos destinados a la vigilancia de tráfico y a la seguridad ciudadana". Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Torrent con la modernización de sus servicios policiales y el cuidado del medio ambiente.

Con la introducción de estos nuevos vehículos, Torrent refuerza su posición como una ciudad comprometida con la innovación, la seguridad y la sostenibilidad en el ámbito policial, ofreciendo a sus agentes las herramientas necesarias para desempeñar su labor de manera eficiente y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí