Torrent cubre el camino de tierra de l’Hort de Trénor por baldosas de barro cocido

14 lecturas

Torrent ha iniciado las obras de pavimentación del paseo peatonal en el jardín de l’Hort de Trénor, el cual permite la conexión directa entre la Avenida Padre Prudencio con la plaza de la Policía Local.

Torrent cubre el camino de tierra de l’Hort de Trénor por baldosas de barro cocidoEl objetivo de los trabajos de pavimentación es evitar los problemas de escorrentía que se producen actualmente en episodios de lluvias y que suponen actuaciones de renovación y mejora de manera constante. El recorrido del paseo, de una longitud de 85 m y un ancho de 3 m, presenta una pendiente que supone un agravante al problema de escorrentía del pavimento de la tierra morterenca que se producen prácticamente en la totalidad del camino.

Por ello, “para mantener el paseo en las mejores condiciones y acorde con el entorno del jardín del parque de l’Hort de Trenor se va a realizar la pavimentación, retirando la tierra morterenca para, posteriormente, cubrir con una baldosa de tipo barro cocido”, según las características de los tramos en el interior del jardín, según la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí