Cs Torrent califica de "baluarte para garantizar la moderación y el equilibro" su primer año de gobierno con el PSPV

11 lecturas

Cs Torrent ha hecho un balance de su primer año de gobierno junto al PSPV calificándolo “como un gran baluarte para garantizar la gobernabilidad política y económica” de Torrent, según ha explicado el portavoz de Cs Torrent, Raúl Claramonte.

Cs Torrent Claramonte y NebotEl portavoz naranja en Torrent, ha valorado el pacto de gobierno en la ciudad como “el mejor aval de la legislatura. Llevamos un año ofreciendo moderación y equilibrio con las políticas tradicionales para alejarlas de otras formaciones nacionalistas y nos quedan otros dos para seguir trabajando en esta línea”.

Para Claramonte, “los torrentinos y torrentinas han ganado con esta coalición porque estamos ejecutando políticas naranjas. Cs ha dado un paso valiente en este municipio y ha sido un gran baluarte para garantizar la gobernabilidad política y económica en lo que llevamos de legislatura”.

Entre los méritos del equipo de gobierno en este primer año, Cs ha recordado quedesbloqueamos unas cuentas desfasadas y prorrogadas desde 2016 para aprobar nuevos presupuestos que fueran destinados a mejorar la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas, Y, además, sin subirles los impuestos ni el año pasado ni en este, en un momento crucial para impulsar la recuperación social y económica”.

Claramonte ha explicado que "hemos logrado un aumento de partidas tan necesarias como las dirigidas a la zona de El Vedat, al polígono Industrial Mas del Jutge, a los clubes deportivos, al comercio local y al sector fallero”.

Ante la pandemia, según el portavoz de Cs Torrent, “desde el minuto uno apoyamos a hosteleros, comerciantes, autónomos, pymes y familias torrentinas con ayudas directas para atajar las consecuencias económicas. Lo hemos demostrado con la exención de las tasas para las terrazas y mercados ambulantes, y ahora seguimos trabajando en la edición de un segundo PAM Plan de Actuación Municipal (PAM) antiCOVID consensuado por la corporación".

Sobre sus áreas de gestión, Claramonte se ha mostrado orgulloso de que “Torrent sea una ciudad referente en la provincia de Valencia en la gestión de mercados ambulantes seguros gracias al concejal delegado de Consumo, OMIC y Mercados no sedentarios, Toni Nebot”.

Y sobre su área de gestión, Claramonte ha explicado que "seguimos trabajando con más ilusión, si cabe, y volcándonos por los vecinos y la ciudad que merecemos en las áreas de nuestra competencia como son Movilidad, Transporte y El Vedat".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí