Torrent convoca una nueva edición de los Premios Literarios Ciutat de Torrent

5 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Oficina de Promoció i Ús del Valencià convoca la edición 2009 de sus premios literarios. Para ello, el Ayuntamiento ha firmado un convenio con la editorial Tabarca para la organización i edición de los Premios Literarios Ciutat de Torrent de narrativa juvenil, poesía i teatro juvenil. Además Caixa Rural Torrent será la encargada de patrocinar el Premi de Teatre Juvenil Ciutat de Torrent.

Los premios Ciutat de Torrent se dividen en tres modalidades diferentes: Premio de Narrativa Juvenil, Premio de Poesía y Premio de Teatro Juvenil.

Los premios son diferentes según las categorías, para el XI Premio de Narrativa Juvenil Ciutat de Torrent un primer premio de 9.000 euros i un segundo premio de 1.800 euros. Para el IV Premio de Poesía Ciutat de Torrent el premio es de 3.000 euros. Y para el II Premi de Teatro Juvenil Ciutat de Torrent 4.500 euros.

Las bases de los Premios Ciutat de Torrent se pueden consultar en la siguiente dirección: http://www.torrent.es/repositorios/Serveis%20admin/Promocio%20i%20us%20del%20Valencia/Campanyes/V_PROVAL_Premis%20literaris%202009.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí