Torrent continúa con los trabajos de mejora de las calles del barrio del Alter

814

El Ayuntamiento de Torrent continúa trabajando en las obras de mejora de las calles del barrio del Alter para mejorar la vida de los vecinos de la zona gracias a la renovación del entramado urbano de la zona.

Esta intervención cuenta con la cofinanciación del fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) y se enmarca en el Proyecto de Reurbanización del Alter.

Hasta la fecha, la primera fase del proyecto ha comenzado con la canalización provisional de la red de abastecimiento de aguas potables de las calles Mare de Déu dels Desamparats, Santa Bárbara, Santísima Trinitat, Abastecedores, aviador Franco, Cantereries y Santa Cecilia.

Tras esta primera actuación, está previsto continuar con la instalación definitiva de nuevas tuberías, así como con la pavimentación de las aceras y calzadas; el cambio en el diseño de la sección de los viales y la mejora de las zonas peatonales; la sustitución de las tuberías de fibrocemento existentes por una nueva red de función dúctil; y la renovación de la red de aguas pluviales. Todo ello junto a la retirada de bolardos, demoliciones de aceras y calzadas; y, por último, el recambio de la señalización existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.