Torrent continúa con la reurbanización del Barri de l'Alter

372

Torrent continúa con el desarrollo del plan de reurbanización del Barri de l'Alter. Hasta el momento, se han terminado las obras de las calles Abastidores, Alcalde Salvador y Mare de Déu dels Desamparats. La calle Santa Bárbara se encuentra a mitad de proceso y se han iniciado las obras en la calle Santísima Trinidad. 

Barri de l'Alter de Torrent/ Foto: Torrent

Esta iniciativa incluye otras actuaciones en calle Alaquás, calle de Déu del Pilar, calle San Isidre y calle Santa Llucia. 

El cambio en el diseño de la sección de los viales, con repavimentación de las aceras y calzadas, mejorando las zonas peatonales y su seguridad; la renovación de la red de abastecimiento, eliminando la tubería de fibrocemento existente y sustituyéndola por una nueva red de función dúctil; la renovación de la red de aguas pluviales

Esta iniciativa, proveniente de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) y cofinanciada al 50% con fondos europeos FEDER, engloba las actuaciones urbanísticas que el gobierno municipal ha iniciado con el fin de revitalizar el casco histórico de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.