Aldaia abre su piscina de verano e inaugura sus noches lúdicas

905

El verano arranca en Aldaia con la ya tradicional jornada de puertas abiertas de la piscina lúdica, ubicada al polideportivo municipal Jaume Ortí. Un año más, esta primera jornada ha sido de acceso gratuito, hasta completar aforo, y siempre con el cumplimiento del protocolo anti-COVID.

La piscina de verano de Aldaia abre sus puertas

De esta manera, y desde el sábado 19 de junio y hasta el 5 de septiembre, podremos disfrutar de la piscina de verano de Aldaia, siempre con cita previa reservada a través del web Aldaia.es. Los precios se mantienen entre los dos y los tres euros, y en horarios de 10.30 a 19.30 horas todos los días de la semana hasta completar aforo, que se mantiene al 75% en la piscina y al 50% en los vestuarios. Los menores de tres años tienen entrada gratuita.

Pero, además, este año este agradable enclave ofrece nuevas actividades y posibilidades para pasar el verano de la mejor manera. En colaboración con la Biblioteca Municipal, los y las usuarias podrán leer mientras toman el sol o descansan en la piscina lúdica gracias a una selección de libros ofrecidos. Solo habrá que grabar los datos al escaparate y elegir entre las opciones de la estantería.

El regidor de Deportes, José Martínez *Luna, ha aprovechado para “agradecer sinceramente el gran esfuerzo que ha realizado el personal del ayuntamiento para la puesta a punto de todas las instalaciones y poder arrancar hoy con esta jornada de puertas abiertas con total normalidad y seguridad”.

Nits a la Lúdica

La piscina de verano de Aldaia podrá disfrutar-se incluso durante las noches de verano con la nueva oferta lúdica, iniciativa de las concejalías de Deportes y Gente Joven. De este modo, cada fin de semana de julio y agosto, se ofrece en su terraza la posibilidad de tomar un refresco mientras disfrutamos de una actuación: Música, humor, poesía... Y por si fuera poco, antes de cada actuación llega la sección de ‘Micros Abiertos’, donde cada vecino o vecina tendrá la posibilidad de actuar ante el público, habiendo enviado previamente un video-solicitud a infoesports@ajuntamentaldaia.org antes de los 23 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.